Remedios para curar los abscesos dentales

Estos son algunos remedios caseros para quitar los abscesos dentales.

Remedio casero contra abscesos dentales

Primer solución

Se necesitan hojas de tabaco y tenemos que hervirlas en medio litro de agua, hay que colar el agua y hacer buches durante el dia con esta agua y esto lo eliminara.

Segunda solución:

Coloque una bolsa de agua de caliente en la zona y el absceso madurara mas rapido de lo normal. 

Con una aguja previamente esterilizada puede picar el absceso dental y después haga buches de una preparación de agua con sal de mesa, dejar que hierva la solución mínimo 5 minutos.

Ver más informacion...

Remedio casero para bajar acido urico facil

Son varias las maneras de disminuir el acido urico, por eso qui te dejamos varios remedios caseros para eliminar el exceso de acido urico en el cuerpo

Este es el remedio casero.

Esta receta es sencilla, debemos consumir agua de manzana y se prepara con tres manzanas rojas cortadas en trozos ponerlas en litro y medio de agua y hervirlo por 20 minutos.

Ya que se enfrie el agua, colarla y debemos estar tomando de esta agua durante todo el dia.

No debemos olvidar tener una vida activa con ejercicio minimo 3 veces por semana junto con una alimentacion balanceada, evitando carnes rojas, grasas, atun y bebidas alcoholicas del tipo que sean

Ver más informacion...

Remedio casero para abrir garganta rapido

Estos remedios caseros son muy sencillos de aplicar, estan para los que van a hablar en publico y los que esta cerrada la garganta.

Para los cantantes y oradores

Antes de hablar en publico comer dos bananas, esto lubricara tus cuerdas vocales

Debes tomar a diario una infusion que contenga: eucalipto, menta, romero y tomillo.

Si lo que tu tienes es dolor de garganta

Esto se soluciona disolviendo una cucharada de sal en medio litro de agua y hacer gargaras con esta solucion que ayudara a eliminar las molestias.

Ver más informacion...

Remedio casero para cerrar los poros rapido

Para evitar infecciones es necesario cerrar os poros de la cara despues de realizar una exfoliacion y esta es la solucion rapida para cerrar poros de la cara.

Remedios caseros para cerrar los poros.

1 - Es necesario enjuagar la cara con agua tibia para eliminar cualquier residuo o celulas muertas.

2 - Despues hay que enjuagarse la cara con agua fria y esto hara que los poros de la cara se cierren de inmediato ye vitar infecciones.

.

Ver más informacion...

Remedios caseros para aumentar pechos

Solucion natural con este remedio casero para agrandar el busto en mujeres.

Antes de comenzar con la explicacion, señalamos que esto no puede ser aplicado por personas diabeticas por la condición hipoglucemiante del activo del remedio casero que sirve para aumentar los pechos en mujeres.

La manera de agrandar el busto es mediante el te de fenogreco ya que tiene activos anabolicosy esto hace que aumente la masa muscular y tejido graso en las mamas. Es un remedio facil de poner en practica.

Instrucciones.

En una taza con agua caliente, agregarle 2 cucharadas de hojas de fenogreco y dejar reposar 10 minutos.

Tomar el te media hora antes de desayunar, hacer esto maximo por treinta dias.

El Fenogreco se puede tomar en te y aplicar directamente en el busto.

Ver más informacion...

Remedio casero para abrir poros de la cara

Esta es una manera sencilla de abrir los poros de la cara para ya sea aplicar una mascarilla o aplicar un tratamiento de exfoliacion en el cutis.

Tambien con esto al abrir los poros podran salirse esos puntos negros que tanto nos desagradan.

Antes del baño esto es lo que tienes que hacer.

1- Hay que poner a hervir agua en una olla.

2- Cuando este hirviendo apagar el fuego

3- Con una toalla seca debemos taparnos la cabeza frente a la olla para que el vapor de agua llegue a nuestros poros.

4- Cuando sientas tu piel suave indica que ya estan abiertos los poros.

Listo¡¡¡

Ver más informacion...

Remedio casero para aliviar tos seca

Esto es la solucion para que te quites esa tos seca que solo te molesta, este remedio casero es sencillo de preparar

Ingredientes para quitar tos seca

Eucalipto y limon

Preparación

Se tiene que hervir en agua varias hojas de eucalipto con el jugo de un limon quitando las semillas.

Ya que hirvió durante unos minutos, acércate a la olla y cubre tu cabeza con una toalla e inhala los vapores con respiraciones profundas, de inmediato sentiras como se alivia la tos y comenzaras a respirar mejor cada inspiracion que hagas.

Ver más informacion...

Acne en la cara remedio casero con vapor

La regulacion de grasa en el cutis puede ser controlada con un remedio casero para el acne muy sencillo, esto ayudara a cerrar los poros para que no puedan crearse mas impurezas.

Este es el remedio casero para el acne

Solucion de vapor contra el acne

Hervir dos cucharadas de tomillo en 1/2 litro de agua por 5 minutos, apagar el fuego y acercarse a la olla y cubrir la cabeza con una toalla para que los vapores penetren en el rostro durante 3 a 5 minutos.

Una vez hecho esto hay que enfriar el cutis rapido pasando un hielo envuelto en tela sobre el rostro para cerrar los poros y que no absorban impurezas.

Ver más informacion...

Remedios caseros eliminar hongos en los pies

El mal olor y sudoración es un sintoma de tener hongos en los pies es lo primero que se presenta , estos son unos remedios caseros para prevenir y combatir los hongos en los pies.

Es necesario seguir las recomendaciones para prevenir tener este padecimiento.

Ver más informacion...

Remedios caseros para bajar de peso rapido

Antes que tomar decisiones drasticas de alimentacion con esas dietas que hay que te ponen a comer solo un alimento, debemos estar consientes que lo que cuesta mas trabajo es mas duradero, asi que tenemos varios remedios y recomendaciones para que mantengas tu peso  e incluso que puedas perder peso sin hacer ejercicio.

Estas son las recomendaciones y remedios caseros para bajar de peso.

Cuida lo que comes:

Evitar lo mas posible las grasa origen animal como  la carne roja y la de los productos chatarra que estan industrializados.

Hay que hacer cambio a nuestra dieta prefiriendo la carne de pollo asada, pescado a la plancha, comer 3 frutas y 3 verduras al dia para tener una dieta balanceada.

Evitar los azucares.

Evitar en su mayoria los postres llemnos de azucar, eliminar al maximo dulces, panes, chocolates y el simple azucar refinada, suplirlo con frutas dulces preparadas al gusto.

Tomar el agua necesaria.

Debemos tomar por lo menos 8 vasos de agua al dia, lo que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y provoca saciedad y esto evitara que comamos cosas en exceso.

Hacer ejercicio.

Media hora de ejercicio al dia es excelente, en ocasiones no hay oportunidad de realizar esto, por eso debemos de optar por ir caminando a la tienda y no en automovil, en vez de utilizar el elevador en edificio utilizar las escaleras, con el simple acto de caminar es benefico para la salud.

Ver más informacion...

Remedio para el alcoholismo

Informacion y remedio casero para el alcoholismo.


En la mayoría de las personas el alcohol produce efectos desastrosos y por mas cosas que les sucede jamas dejan su adicción. Si usted padece una dependencia al licor este es el remedio que debera probar:

Coloque tres cogollos de tomate al sol, junto con un puñado de ajenjo y déjelos asi todo el día, despues muela todo junto hasta convertir en harina, cuele y vierta el producto final en el trago que va a consumir. Es muy probable que este de fin a su dependencia al alcohol.




Ver más informacion...

Astringentes caseros naturales faciles para la cara

Remedio para hacer astringentes caseros naturales


En caso de que se le haya terminado su astringente para la cara, prepare agua de manzanilla, póngala a hervir y cuando este lista déjela enfriar.

 Colóquela luego en un recipiente en el refrigerador y aplíquese todas las mañanas. Vera los buenos resultados que obtiene.
Ver más informacion...

Buscar en el sitio: